Bienvenido a El Salvadro Diverso, un lugar para compartir lo que quieras juegos, experiencias, peliculas, humor, ahora formas parte de una comunidad diversa.

Últimos temas

Lun Sep 27, 2010 11:10 pm por ACTIVO82

» O.o hola :)
Sáb Ago 07, 2010 3:28 am por sexyjulian92

» Porque el Movimiento Gay Mundial debe usar GOOGLE
Sáb Jul 03, 2010 3:51 pm por Excallibur

» Un chiste hetero
Jue Jul 01, 2010 7:18 am por kike2886

» De cacería
Dom Jun 27, 2010 10:25 pm por Excallibur

» Primera mañana deportiva L.G.B.T.
Vie Jun 18, 2010 8:14 pm por unipas25

» ¡¡Una kancion ke no me puedo sakar de la kabeza!! hehehehe
Jue Jun 10, 2010 9:19 pm por Excallibur

» Jesús era GAY
Mar Jun 08, 2010 12:18 am por adriann

» Gran Marcha por la Diversidad Sexual 2010
Jue Jun 03, 2010 3:30 am por elsalvadorg.com

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Feb 04, 2011 8:33 am.

Compartir

ACTIVO82
    Citadino
    Citadino

Mensaje  ACTIVO82 el Jue Abr 08, 2010 9:42 pm

Hey uno de los buenos animes EEUU ha sido el AVATAR la le LEYENDA yo he podido conseguir todos los 12 libros de 4 tomos cada uno y cada tomo de 10 capitulos o mas dependiendo de la temporada .

soy fanatico de los animes..... NARUTO esta a la cabeza de los animes para mi ... pero si tienen algo mejor yo se que asi es .. hablemos de anime.

Admindan
    Admin
    Admin

Re: AVATAR LA LEYENDA DE ANHG

Mensaje  Admindan el Vie Abr 09, 2010 2:01 am

Amo ese anime !! haha xD yo soy un maestro agua!!... pues yo ya me vi todos los capitulos por inter Razz

Leonwynd
    Citadino
    Citadino

Mensaje  Leonwynd el Vie Abr 09, 2010 8:36 am

Yo soy maestro Aire Pues yo comencé a ver la serie por nickelodeon y ha sido de las poquísimas producciones gringas de anime que vale la pena ver, porque realmente la calidad de anime la tienen los nipones

Ahora espero que salga la pelicula, deseando que le hagan justicia a la serie animada y no arruinen la historia como suele pasar cuando las tiran al cine.

Genesis
    Mercader
    Mercader

Mensaje  Genesis el Vie Abr 09, 2010 11:26 am

ACTIVO82 escribió:Hey uno de los buenos animes EEUU ha sido el AVATAR la le LEYENDA yo he podido conseguir todos los 12 libros de 4 tomos cada uno y cada tomo de 10 capitulos o mas dependiendo de la temporada .

soy fanatico de los animes..... NARUTO esta a la cabeza de los animes para mi ... pero si tienen algo mejor yo se que asi es .. hablemos de anime.

Como conseguiste esos libros?? Shocked , me encanta AVATAR, cuando anunciaron la peli de AVATAR crei que era de esa serie, pero nada que ver, pero supuestamente en Junio estrenan la que si es de la serie, pero creo que se llama el ultimo maestro aire o algo asi What a Face

ACTIVO82
    Citadino
    Citadino

Mensaje  ACTIVO82 el Vie Abr 09, 2010 10:14 pm

Pues yo se los presto para que los quemen no me importa yo pague un mucho por ellos pero no importa me encanta ang y es mi avatar favorito.

sexyjulian92
    Citadino
    Citadino

Mensaje  sexyjulian92 el Sáb Ago 07, 2010 3:20 am

hola Razz vengo a hacer un aporte para lo amantes de avatar xD

Ps este juego es relativamente viejo (15 de septiembre de 2009) pero me ha parecido bueno asi que decidi comprtir alguna info(Revelada antes del lanzamiento del juego):

Nickelodeon ha revelado a GameDaily BIZ que esta preparando una de sus mas impactantes franquicias al mundo de juegos multiplayer. La serie animada, Avatar: El ultimo maestro aire, que justo ha llegado a su mayor rating, llegara a ser un MMO este Septiembre. El juego online, Avatar: Leyendas de la Arena, servira como una precuela a la historia del programa de television y dara a los jugadores la capacidad de crear su propio personaje de Avatar y probar sus habilidades contra jugadores del mundo en varias arenas 3D. Con cada nuevo nivel de juego, los jugadores de Avatar abriran nuevo contenido, retos, trajes personalizados para su personaje y mas "cosas en proceso", dice Nickelodeon.

Este primer 3D MMORPH de Nickelodeon saldra a 81 mercados en 10 lenguajes. Sobretodo, 77 paises participaran en el lanzamiento del juego el 15 de Septiembre, y otros mercados lanzaran el juego en los meses siguientes.

"El lanzamiento de este juego online de multijugadores da a los fans de Avatar la oportunidad de sumergirse ellos mismos en las historias durante y mas alla de su historia al aire", dijo Jason Root, Señor Vice Presidente de Nick.com. "Esta propiedad siempre ha tenido una conexion muy profunda con su audiencia y el juego ofrece una extension natural de la franquicia para mantener a los fans atentos con esta indefinidamente.

Pueden descargarlo desde este link (español):

http://www.nickelodeon.es/nick.es/especiales/avatar_juego/

http://www.nick.com/games/data/nicktoons/nt_avatar_legends/downloads/AvatarMP_setup_spanish.exe

o si lo quieren en ingles desde aca:

http://www.nick.com/avatarlegends/

http://www.nick.com/games/data/nicktoons/nt_avatar_legends/downloads/AvatarMP_setup_english_v88.exe

Aviso:El juego, puesto que esta en fase beta tarda bastante en cargar, y tiene algunos errores(a veces se pone la pantalla negra y demas), pero si son pacientes y esperan van a poder jugar.

sexyjulian92
    Citadino
    Citadino

Mensaje  sexyjulian92 el Sáb Ago 07, 2010 3:23 am

Y la otra noticia que les traia es esta:

Michael DiMartino y Bryan Konietzko (creadores de Avatar: el ultimo maestro aire) confirmaron la creacion de una nueva miniserie de 12 capitulos de Avatar para el proximo anno.

La nueva serie llevara por subtitulo "La Leyenda de Korra" que es la nueva avatar (si sera chica music ).
    Aunque ellos mismos han dicho que posiblemente no causara tanta conmosion como la serie original, la leyenda de korra es más como un agradecimiento a al gran publico feminino que apoyo la serie.

Pequena sinopsis dada en el Comic-Con

La historia comienza 70 años después de que el anterior avatar (Aang) derrotara al rey de la Nacion del Fuego. El mundo ha cambiado un poco y se vera un estilo Steam en el diseño de lugares, personajes y animacion.

La razon por la que sera miniserie es porque Korra ya domina 3 de los 4 elementos y esta en busca de un maestro que controle el aire, basicamente, el hijo de Aang, Tenzin. Se usaran la predicciones de Tia Wu en el desarrollo de personajes (la vidente del episodio 14, primer libro).

Korra sera un personaje, fuerte e independiente de la tribu agua del sur. (rumores dicen que posiblemente sera la hija de Sokka y Zuki).

Ella intentara salvar al mundo de injusticia y crimenes de la nueva sociedad, a la vez debe enfrentarse a los grupos que estan encontra de aquellos que dominan los elementos.

Es probable que ahora hallan más maestros aires (toda la descendencia de Aang), a diferencia de los maestros de los otros elementos, cualquiera que tenga sangre de los nomadas aire son maestros-aire, porque su aura es más espirutual que los demas.

Otros personajes no confirmados (rumores) Meelo y Wei Bei (posiblemente pariente de Bei Toph)

ACTIVO82
    Citadino
    Citadino

Mensaje  ACTIVO82 el Sáb Ago 07, 2010 11:36 pm

eres mi heroe man te agradezcoel dato.....

sexyjulian92
    Citadino
    Citadino

Mensaje  sexyjulian92 el Dom Ago 08, 2010 2:26 am

ACTIVO82 escribió:eres mi heroe man te agradezcoel dato.....
    Cool Cool Cool Cool no hay problema xD

Excallibur
    Citadino
    Citadino

HOla

Mensaje  Excallibur el Lun Sep 27, 2010 9:20 pm

No estaba muerto... andaba de parranda
    noooooo, la verdad no
    ocupaciones
    pero ven...la que es puta vuelve...
    y con los calzones abajo!!!
    Bien comentarles que me encanta la serie
    yo tambien paque mucho por toda la coleccion
    tengo o mejor dicho tenia, los cuatro libros
    hasta que se los preste a alguien
    y hasta del pais salio el muy canijo y se los llevo
    no todo
    apenas me dejo casi la mitad de los capitulos del
    tercer libro
    bueno, asi es la calentura!!!

ACTIVO82
    Citadino
    Citadino

HOLA

Mensaje  ACTIVO82 el Lun Sep 27, 2010 11:10 pm

Bueno me siento desepcionado por la pelicula de ANG , esperaba mas de ella se que para ser una serie de TV , es como que un poco dificil recrearla pero no me convece todo los efectos que han echo con la `pelicula del AVATAR el MAESTRO AIRE, bueno no se demen su punto de vista no me gusto no es lo que yo habia esperado tanto para poder ver la pelicula , es mas la vi en 3D y nose cual es el efecto no hay mayo rdiferencia de una 2D a una 3D solo el precio pero nose que alguien quie la haya visto comente.....

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 3:20 pm