Pues....a mi me paso en en un bus de la ruta cinco
que en aquel entonces iba a la malaga, no se si sera la misma ruta ahora
pues bien, yo era un impuber que daba mis primeros pasos en el mundo laboral, contratado como temporario en una empresa, misma que decidio darnos de baja a las diez de la noche....eramos siete los que quedamos sin trabajo a las diez de la noche de un viernes alla por la escalon
pues bien
bajamos hasta el sitio famoso de la escalon por la vida nocturna y entonces esperamos a que se hiciera la madrugada
entre risas chistes relajos y todo
cuando abordamos el dichoso bus, un sujeto, aun mas joven que yo, subio, era uno de esos callejeros pero lindo el cabron, al menos, como a mi me gustaban los hombres, pues para no hacerles el cuento largo, que se fueron bajando todos,todos
y nos quedamos solo tres personas adelante, el y yo
entre platica y platica me dijo
"a mi que desvelarme si me calienta"
"te da calentura" le dije yo como idiota
"no" me dijo el..."me para la verga" y acto seguido se levanto del asiento donde estaba y se sento junto a mi en el ultimo asiento, pero antes me dijo
"levantate, me voy a ir al rincon"
Como un esclavo sin voluntad me levante, lo deje pasar al rincon y ni me fije en que momento el se saco su hermoso organo totalmente erecto antes de sentarse
al estar sentado me dijo "mire pues"!
Y me quede helado!!!
en realidad no era el mas grande que he visto.... pero en ese tiempo....era como mi tercer pene ajeno!!! y en realidad el chico me atraia... tenia un no se que...que me atraia
Bueno pues ya sentado y con el "chunche de fuera" me dijo
sientese acaricielo...yo dude por unos segundos
vi hacia adelante
y me anime
me sente cerca lo tome con mi mano y lo acaricie como el pedia, pero entonces el, como molesto me retiro las manos de su durisimo miembro y replico: "no asi no, si quiere toquelo con la boca"
En ese momento yo ya no era yo!!!
A saber que puta loca desatada era que sin ni siquiera pensar no me avente!!! era mi primera chupada!!! jurado!!!
Me acuerdo que casi lo mordia!!!jajajajajaj, ahora que lo recuerdo me da hasta pena...como pude pensar que mamar un pene era como lo hacia, nada de lengua, nadad de labio, solo lo zampe en mi boca y a chupar, o a no se que
la verdad, hoy me da risa!
Pues ya entrados en calor me dijo
"quiere quitarme la gana", con todo respeto,y agrego: "venga, bajese el pantalon y se sienta"
como les dije, yo ya no era yo...estaba tan caliente, tan ansioso, tan....pateticamente excitado, que bien me acuerdo que ni volvi a ver para adelante, de un solo me baje el pantalon, el aun lo tenia puesto, solo se la habia sacado
bueno, me baje el pantalon y me sente en esa cosa tan rica
con tan mala suerte...que no le atine!!!! jajajajajajaja
bien me acuerdo, me sentaba y me sentaba y nada, ha saber que se me habia hecho el hoyito, ni me acordaba
asi que el lo que hizo nos levantamos, me la arrimo yla metio en medio demis huevos, por que no me penetro
eso si lo se, que no me penetro, y entonces comenzo a culearme a lo loco
lo que mas me gusta del sexo, es el jadeo intermitente del macho cuando culea.....eso me fascina...y el...jadeaba de lo lindo mientras me culeaba, creo que acabo. por que luego de segundos de estar asi, el dijo
"ya varon, ya termine, deme permiso"
La forma como me decia "varon"
Y me dijo, si quiere veamonos el otro viernes alla mismo, nos hechamos unas y luego nos entretenemos
Claro le dije que si...aunque la culpabilidad de los minutos y dias siguientes no me permitio aventurarme a buscarlo otra vez, aunque fue y no fue mi primera vez
yo senti delicioso
y todo...en cinco paradas de autobus...aunque usted no lo crea!!!!1
» O.o hola :)
» Porque el Movimiento Gay Mundial debe usar GOOGLE
» Un chiste hetero
» De cacería
» Primera mañana deportiva L.G.B.T.
» ¡¡Una kancion ke no me puedo sakar de la kabeza!! hehehehe
» Jesús era GAY
» Gran Marcha por la Diversidad Sexual 2010