Se que como personas de ambiente el amor es lo mas primordial antes de tener sexo , pero porque solo tenemos sexo y no amor.
Mi unica pareja que he tenido duramos 5 años y nos separamos hace 1 año osea que hoy tenemos 6 años el tiene 32 y yo 26 casi cumplo los 27 en mayo de este año pero nose por que hay momentos que lo extraño tanto que me siento solo , nose que sera , hemos tratado de tener algo otra ves , pero el lo unico que quier es un amigo con derecho o una relacion abierta.
Yo no estoy en contra de eso si alguien lo practica esta bien , pero eso para mi no vale .
Por eso hoy me pregunto Donde esta el amor.... si alguien lo ha visto digale que necesito amar a alguien con locula y sentirme vivo .
En realida me siento vacio solo quiero amar a alguien y poder sentirme bien
con el quiero hacer el amor no el sexo si no el AMOR .
Besarlo , acariciarlo y poder decirle , me gustas , te quiero , te necesito y tonteras como las que solo ami se me ocurren...
Bueno solo les pregunto ADONDE ESTA EL AMOR ... Y SILO VEN DIGANLE QUE LO NECESITO ......
Bueno me he desahogado un poco ... si alguna ves han sito esto pues espero de sus comentario . si no es un guso pòder plasmar lo que siento ...

, ya te extrañaba cielo xD y mira bebe el amor no esta necesariamente en una pareja, busca el amor en tus amigos, aca con lo foreros de multicolor 

» O.o hola :)
» Porque el Movimiento Gay Mundial debe usar GOOGLE
» Un chiste hetero
» De cacería
» Primera mañana deportiva L.G.B.T.
» ¡¡Una kancion ke no me puedo sakar de la kabeza!! hehehehe
» Jesús era GAY
» Gran Marcha por la Diversidad Sexual 2010