Bienvenido a El Salvadro Diverso, un lugar para compartir lo que quieras juegos, experiencias, peliculas, humor, ahora formas parte de una comunidad diversa.

Últimos temas

Lun Sep 27, 2010 11:10 pm por ACTIVO82

» O.o hola :)
Sáb Ago 07, 2010 3:28 am por sexyjulian92

» Porque el Movimiento Gay Mundial debe usar GOOGLE
Sáb Jul 03, 2010 3:51 pm por Excallibur

» Un chiste hetero
Jue Jul 01, 2010 7:18 am por kike2886

» De cacería
Dom Jun 27, 2010 10:25 pm por Excallibur

» Primera mañana deportiva L.G.B.T.
Vie Jun 18, 2010 8:14 pm por unipas25

» ¡¡Una kancion ke no me puedo sakar de la kabeza!! hehehehe
Jue Jun 10, 2010 9:19 pm por Excallibur

» Jesús era GAY
Mar Jun 08, 2010 12:18 am por adriann

» Gran Marcha por la Diversidad Sexual 2010
Jue Jun 03, 2010 3:30 am por elsalvadorg.com

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Feb 04, 2011 8:33 am.

DONDE ESTA EL AMOR

Compartir

ACTIVO82
    Citadino
    Citadino

DONDE ESTA EL AMOR

Mensaje  ACTIVO82 el Vie Abr 23, 2010 10:56 pm

Hay momentos como precisamente esta noche que en lo unico que se me ocurre en pensar es DONDE ESTA EL AMOR para mi ...

Se que como personas de ambiente el amor es lo mas primordial antes de tener sexo , pero porque solo tenemos sexo y no amor.

Mi unica pareja que he tenido duramos 5 años y nos separamos hace 1 año osea que hoy tenemos 6 años el tiene 32 y yo 26 casi cumplo los 27 en mayo de este año pero nose por que hay momentos que lo extraño tanto que me siento solo , nose que sera , hemos tratado de tener algo otra ves , pero el lo unico que quier es un amigo con derecho o una relacion abierta.

Yo no estoy en contra de eso si alguien lo practica esta bien , pero eso para mi no vale .
    Por eso hoy me pregunto Donde esta el amor.... si alguien lo ha visto digale que necesito amar a alguien con locula y sentirme vivo .

En realida me siento vacio solo quiero amar a alguien y poder sentirme bien
    con el quiero hacer el amor no el sexo si no el AMOR .
    Besarlo , acariciarlo y poder decirle , me gustas , te quiero , te necesito y tonteras como las que solo ami se me ocurren...

Bueno solo les pregunto ADONDE ESTA EL AMOR ... Y SILO VEN DIGANLE QUE LO NECESITO ......

Bueno me he desahogado un poco ... si alguna ves han sito esto pues espero de sus comentario . si no es un guso pòder plasmar lo que siento ... Sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Genesis
    Mercader
    Mercader

Re: DONDE ESTA EL AMOR

Mensaje  Genesis el Vie Abr 23, 2010 11:01 pm

ACTIVOOOOOOOO82 regresaste!!!!, tenia ratos de no leer tus post I love you , ya te extrañaba cielo xD y mira bebe el amor no esta necesariamente en una pareja, busca el amor en tus amigos, aca con lo foreros de multicolor I love you y cuando encuentres a tu media naranja, en hora buenaaaaa tienes a alguien mas para seguir llenandote de amor!!

kike2886
    Admin
    Admin

Mensaje  kike2886 el Sáb Abr 24, 2010 6:15 am

awwwww mono.... ya vas a ver... q para todo se llega la hora, el detalle es q muchas veces dejamos escapar opotunidades inmensas de nuestras manos... (no lo digo x vos, si no x mi) y pues muchas veces despues nos arrepentimos y es muy tarde sin querer hemos dañado a mas de alguna persona, a veces es concientemente... pero creo q una vez llege la oportunidad que necesitamos debes aprovecharla al maximo... no tengas miedo de sentirte solo, muchas veces asi lo sentimos, pero es solo cuestion de esperar y estar pendiente que la oportunidad se presente... como ya t lo he dicho las relaciones en este ambiente son un poco complicada (lo digo x experiencia) y pos creo q es cuestion de saber valorar y keres a tu pareja... en conclusion "si veo al amor... le dare tu numero de cel" Razz

unipas25
    Mercader
    Mercader

Mensaje  unipas25 el Dom Abr 25, 2010 12:10 am

este tema me recuerda a una cancion de la Shakira
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Yo creo que los hombres en general heteros y gay empezamos buscando primero por el sexo y despues va el corazon. Primero buscamos si es activo, pasivo o universal si se adapta a nuestro rol y despues va el corazon. Utopicamente deveria de ser primero el corazon y despues ver si es compatible en la cama pero en la praxis se da al reves.

joches
    Mercader
    Mercader

Mensaje  joches el Dom Abr 25, 2010 5:22 pm

Shocked Y qué es el amor que nos tiene a todos de cabeza? a unos por tenerlo a otros como nosotros por desearlo.

Yo con mi primera y única pareja dure 3 años. En ese entonces juraba que era amor, pero ahora que lo veo en perspectiva creo que era ilusión y puro sexo. Nunca haciamos nada de pareja aparte del sexo, cosa que era buena pues, pero si uno basa su relación en eso, en un momento engordas o te encequeces o algo pasa que dejas de gustarle al otro o viceversa y todo se acaba.

Ahora, luego de casi 6 años de soltería, tras haber tenido mis andanzas y malandanzas siento que aun me falta algo. He hecho cuanto he querido, he cumplido mis sueños de conocer al menos un poquito del mundo, he visto cosas que muchos moriran sin haber visto más que en fotografías, he conocido mucha gente y he estado con muchos pero aún me falta algo. Creo que es amor, aunque el amor me trae malos recuerdos, al menos el tipo de amor que conocí.

Bueno, ya me desahogue un poco por hoy.

adriann
    Comerciante
    Comerciante

Mensaje  adriann el Dom Abr 25, 2010 8:16 pm

miren nada mas que lindo lo que ha escrito activo82, es muy bueno saber que existen personas que tambien piensan asi...
    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Adriann Was Here!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kev-O Cossack
    Citadino
    Citadino

Mensaje  Kev-O Cossack el Dom Abr 25, 2010 10:29 pm

A mi parecer hay muchos tipos de amor... El amor de pareja, el amor de familia, el amor de amigos, el amor de hermanos... Pero todos komparten el mismo sentimiento, la union y la alegria de darlo y recibirlo, el amor esta en todo lo ke nos gusta hacer y nos hace felices y en las personas ke nos pueden regalar un sonrisa kon solo vernos o pensar en ellas. No es necesario tener una pareja para ser felices, yo he tenido un par de chikas komo parejas ke diske eran los amores de mi vida y resultaron no serlo, e inkluso jamas me imagine ke me terminarian gustando los chikos y ke uno ke habia visto a lo lejos desde adolescentes en las fiestas sociales a las ke iba y ke no me kaia muy bien por ke era demasiado cerrado, terminara kautivandome y provokandome una sensacion de agrado kuando trabajo kon el o salimos. El amor puede surgir de los lugares menos indikados kuando menos lo esperamos Very Happy se ke algun dia todos estaremos seguros ke lo enkontramos por el resto de nuestras vidas y kon algo de fe y suerte, asi sera Very Happy Yo no tengo muchas personas ke puedo llamar amigos, y la persona ke mas admiraba, mi hermano, termino siendo alguien ke me decepciono y fue reemplazado por mi primo, alguien a kien ahora amo komo a mi hermano, por eso asi komo va viene el amor, lo importante es saber ke puede venir de muchos lados y formas Very Happy y ke no debemos aferrarnos a un tipo de amor para sentirnos keridos y protegidos Very Happy

veKtOr
    Citadino
    Citadino

Mensaje  veKtOr el Mar Abr 27, 2010 7:20 am

Pues si te ofrece pareja abierta pues dale, solo aprende a desligar el sentimiento del sexo para no sufrir.

ACTIVO82
    Citadino
    Citadino

Mensaje  ACTIVO82 el Dom Mayo 02, 2010 8:28 pm

Como podes desligar el AMOR del SEXO ... Eso segun yo no se puede... Si amas a una persona sea esta Homnbre ,Hombre o Mujer Mujer . como podes solo acostarde con otro sin sentir nada .....

Bueno creo que no se puede acostarse con alguien si no podes compartir un sentimiento...

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 06, 2010 2:52 am

ACTIVO82 escribió:Como podes desligar el AMOR del SEXO ...

Vaya niños, si alguien sabe cómo, ya somos dos los que necesitamos clases!!!!!!!!!!

Fijate mi querido ACTIVO82 que me recordaste al final de "El Principito"... muy lindo tu post, sería perfecto si todos pensaran como vos y se entregaran completamente a la persona que aman y no se limitaran sólo a quitarse la calentura del día con un desconocido o con alguien que no significa nada especial. Bueno, espero que encuentres el amor, si lo encuentro primero hay te lo mando!!!!!!!!

unipas25
    Mercader
    Mercader

Mensaje  unipas25 el Dom Mayo 09, 2010 8:30 pm

La verdad es facil solo disfrutas sin sentimientos, sin mezclar amor ni emociones solo disfrutar de una rica y placentera penetracion en la cual el unico fin es satisfacer el deseo o el apetito sexual de los participantes en el acto.

Para mi es facil hacerlo sera por que ya me acostumbre o quizas por que no quiero sufrir mas con el corazon pero tampoco no quiero quedarme como monja virgen pura y casta
    Laughing Laughing Laughing Laughing flower flower flower lol!

Solo es de disfrutar el momento chicos hacerlo y disfrutar a la persona, disfrutar sus besos su compañia sus cm mientras dure el momento y si se puede repetir exelente pero si no chaooo un beso y te cuidas

ACTIVO82
    Citadino
    Citadino

Mensaje  ACTIVO82 el Dom Mayo 09, 2010 10:26 pm

Hey yo quiero a prender a ser asi, pero como solo puedo besar y penetrar sin sentir mas que las ganas ... no se me siento pende... solo por pensar asi , pero mira pregunto no es mas facil mejor masturbarse por que si soloo lo hago por hacer y asi como dices tu ... si te veo y se repitee esta bien .... nose pero deberas que necesito muchas clases de eso.......

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 3:22 pm